0
Tu carrito

Envios

FARMACIA OREONA (vendedor) pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar los artículos de nuestra tienda visible en la tienda online con los mismos servicios y garantías que tendría en nuestra tienda física, incluyendo asesoramiento profesional personalizado (farmacéuticas, nutricionista…)
 
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CGV para la venta y entrega de productos solicitados, así como derechos y obligaciones de las partes en el proceso de compra – venta. 

Formalización del contrato y pedidos: El precio de venta (en €) será el vigente en la página en el momento de la venta. Este precio incluye IVA pero no gastos de envío, que se añadirán como suplemento al precio de los productos adquiridos.

Las modalidades de entrega y envío se especificarán siempre en la página web.
 
Los productos susceptibles de ser pedidos en nuestra página cumplirán los requisitos de la legislación española en vigor.
 
El comprador podrá seleccionar productos de distintas categorías y de no ser suficiente la información en web podrá solicitarla a contacto@farmaciaoreona.es.
 
DISPONIBILIDAD PRODUCTO
Los productos mostrados en la página web serán válidos mientras permanezcan anunciados en esta hasta fin de existencias. En caso de no encontrarse en nuestros almacenes la validez de ofertas quedará sujeta a disponibilidad por el proveedor. En el momento de realizar el pedido se ofrecerá al comprador información que en principio haya sobre la disponibilidad del producto, esta información al provenir de nuestros proveedores podrá sufrir modificaciones de las que mantendremos informado al cliente en todo momento.
En caso de ausencia total o parcial de disponibilidad de los productos con posterioridad a la realización del pedido se informará por correo electrónico al comprador con la mayor brevedad posible decidiendo
 
Anulación total del pedido:
El pedido quedará anulado y si no hubiera realizado el pago no se realizará cargo alguno, si el pago ha sido realizado el pedido podrá ser anulado sin coste con devolución integra.
Anulación parcial del pedido:
Si el pedido ha sido abonado se procederá a la devolución del importe del artículo en falta, si el pedido pierde la condición de gratuito por importe se ofrecerá producto alternativo para cumplir esta condición o bien se procederá a anulación total del pedido y comienzo de otro nuevo . Si el pedido había sido abonado se tendrá en cuenta importes para gastos de envío y se procederá a devolución total o parcial según el caso (procedemos de igual modo al caso anterior, con anulación total = devolución total)
 
PEDIDO
La realización del pedido equivale a la aceptación de las condiciones generales aquí descritas, así como declara haber leído y conoce la Política de privacidad y Política de Cookies sin perjuicio de las condiciones particulares que las partes pudieran acordar.
 
El comprador podrá comprobar los detalles de su pedido u corregir posibles errores.
 
Al confirmar el pedido se considerará que el cliente ha aceptado con conocimiento de causa el contenido y las condiciones del pedido y las CGV, el hecho de que su pedido implica para él una obligación de pago, precios, volúmenes, características, cantidades y plazos de entrega de los productos ofrecidos para la venta y solicitados por el comprador.
 
Una vez validada esta fase y preparado el pedido, el comprador, ya no podrá anular el pedido que tendrá carácter de definitivo (a reserva de ejercitar derecho de desistimiento del modo previsto en estas condiciones generales de venta). El pedido será confirmado por FARMACIA OREONA mediante el envío de un correo electrónico al comprador (confirmación de pedido), un segundo correo en el momento de expedición de su pedido.
 
Los 2 correos serán remitidos a la dirección de correo electrónico facilitada durante el proceso de registro, se recomienda su conservación. FARMACIA OREONA no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico de no recepción del correo electrónico de confirmación de pedido.
Una vez enviado y entregado el pedido podrá ver su factura que se le envía por correo electrónico.
 
De conformidad con la normativa aplicable FARMACIA OREONA se reserva el derecho de rehusar o anular por causa legítima cualquier pedido en el que el número de productos o importe a abonar (uno o más pedidos) u otros elementos que manifiesten de forma evidente por parte del comprador una actividad económica relacionada con los productos solicitados anormal ( conforme a jurisprudencia aplicable al caso).
 
Por último FARMACIA OREONA se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de un pedido (independientemente del grado de ejecución) en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa relacionado con el uso de la página web de FARMACIA OREONA , incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores pedidos.
 
PAGO
  • En tienda en momento de recogida, efectivo o tarjeta.
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Contrareembolso (coste añadido de 2 €)
 
Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta, si el emisor de la tarjeta de pago del comprador deniega o por cualquier otro motivo no autoriza el pago a nuestro favor, sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.
 
Todos los pagos se realizarán en €.
 
SEGURIDAD EN OPERACIONES DE PAGO
A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria el comprador deberá comunicar a FARMACIA OREONA el CVV que figura el el reverso de la tarjeta bancaria utilizada.
 
En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al pedido del comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por FARMACIA OREONA al único efecto de verificar la identidad del comprador, así como la validez del pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista, reservándose el derecho a exigir fotocopia del DNI del comprador u otros datos relativos a éste. El comprador dispone de unos derechos que le confiere la normativa de protección de datos personales según lo previsto en la Política de Privacidad.
 
ENTREGA – RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El pedido será entregado en la dirección facilitada en el momento de realización del pedido o bien recogida en tienda.

Si el comprador está ausente en la dirección facilitada la empresa de transportes intentará entregar de nuevo el paquete el día hábil siguiente tras haber informado debidamente de la incidencia al destinatario (SMS, TFNO, CORREO…) y /o un aviso de llegada en el buzón postal. En caso de no estar en una segunda ocasión recibirá un aviso de llegada y será informado que su pedido estará disponible para recogida durante 15 días en la sede de transporte de la empresa.
 
Cuando el paquete figure como entregado no se admitirá reclamación alguna.
 
COSTE DEL PEDIDO
Los gastos de envío varían en función del peso y de la cantidad de pedido. Siendo gratuito a partir de 50 € para pedidos de menos de 5 kg, no de frío y para península.
 
Para Islas Baleares los pedidos serán gratuitos a partir de 100 €, menos de 5 kg y no frío.
Para los pedidos de frío se entregan antes de las 2 de la tarde.
Para los pedidos de gran peso o volumen el precio de envío rogamos se pongan en contacto con nosotros para consultar las tarifas.
 
DAÑOS O PAQUETES DETERIORADOS
Para anomalías, daños o pedidos deteriorados se recomienda al destinatario del pedido hacer constar en el momento de la entrega el estado exterior del producto / paquete.
 
En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, rotura, restos de líquidos…) o relativa al o a los productos solicitados, faltantes, dañados… el comprador deberá seguir uno de los procedimientos siguientes:
 
Procedimiento en caso de paquete dañado
  • Rechazar la entrega y poner de manera clara el incidente en la no recepción.
  • Indicar el motivo de rechazo en nuestro Servicio de Atención al Cliente contacto@farmaciaoreona.es
  • Si la incidencia se constata sin presencia de la empresa transportista.
  • Comunicar en las 24 h inmediatamente posteriores a la recepción la anomalía a FARMACIA OREONA por correo contacto@farmaciaoreona.es o por teléfono 981 351 458.
Procedimiento en caso de falta de producto o dañado
  • Comunicar la falta o daño en producto en las 24 h. siguientes a su recepción por correo contacto@farmaciaoreona.es o por teléfono 981 351 458
 PLAZOS DE ENTREGA
 
Este plazo comenzará a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del pedido, excepto para pagos con transferencia bancaria que empezará a contar a partir de la recepción de la transferencia por parte de FARMACIA OREONA y serán los que se comuniquen al comprador antes d e efectuar y comenzar la compra .
En el supuesto de exceder plazos de entrega por cualquier causa distinta a la fuerza mayor el comprador podrá anular su pedido.
 
DERECHOS Y PLAZOS DE ANULACIÓN – DESETIMIENTO
El comprador dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de pedido para ejercer su derecho legal de desistimiento.
 
Para cancelaciones una vez enviado (pedidos no recogidos, error en dirección, ausencias…) será devuelto a nuestras instalaciones y una vez recibido procederemos a devolución del importe pagado.
 
Para cancelar un pedido una vez recibido (total o parcialmente) ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@farmaciaoreona.es y para hacerla del modo más rápido posible:
  • Datos: Nombre, teléfono y e-mail de contacto.
  • Número del pedido del que procede la devolución.
  • Tipo de pago elegido (devolución mismo método).
Prepara tu devolución con las protecciones adecuadas y con los envoltorios originales, sin abrir…
 
Productos excluidos del derecho de desistimiento legal:
  • Artículos que hubieran sido desprecintados tras la entrega y que no puedan ser devueltos por motivos de higiene o protección de la salud
  • Productos frescos de consumo inmediato
  • Productos de outlet u ofertas excepcionales
NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE PRODUCTOS FRESCOS, ABIERTOS O MANIPULADOS (A NO SER QUE FUESEN DEFECTUOSOS), NI PRODUCTOS QUE SE QUIERAN DEVOLVER FUERA DE PLAZO.
 
GASTOS
Los gastos de devolución correrán por parte del comprador excepto en caso de disconformidad de los productos entregados con el pedido, en cuyo caso correrán a cuenta de FARMACIA OREONA.
 
GARANTÍA
Todos los productos a la venta en la página web están cubiertos por la garantía legal de conformidad con la normativa aplicable y por la garantía contra vicios ocultos, que permite al comprador la devolución sin gastos de los productos defectuosos o no conformes que se le hubieran entregado.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, manipulados, integrados o añadidos por el comprador.
 
La garantía no se aplica a los productos que hubieran sufrido deterioro durante el transporte o como consecuencia de su mal uso.
 
EJECUCIÓN DE GARANTÍA
  • Plazo de 2 años, a contar desde la entrega del bien, para ejercer la acción.
  • Opciones : Reparación o sustitución del bien.
  • Conservar la factura-albarán de entrega del pedido.
Para cualquier reclamación de garantía el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de los medios especificados en estas condiciones generales.
 
DATOS PERSONALES
FARMACIA OREONA vela por la protección de datos personales de sus clientes con un elevado nivel de seguridad recordando al comprador la importancia de participar en la protección de sus datos personales no comunicando a nadie sus datos de identificador y contraseña ( válidos en el momento de aceptación del pedido).
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier información adicional, estado de pedidos, artículos disponibles, reclamaciones, etc, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en los teléfonos: 981 351 458 o en el correo electrónico contacto@farmaciaoreona.es